sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónDesfile de Carnaval en Punto Fijo cubrió expectativas de los paraguaneros

Desfile de Carnaval en Punto Fijo cubrió expectativas de los paraguaneros

La avenida Jacinto Lara de Punto Fijo, municipio Carirubana, se desbordó de gente y quienes, con disfraces, comparsas y alegorías, hicieron posible un desfile de Carnaval creativo, colorido y emotivo.

Como un momento mágico catalogó el gobernador Víctor Clark el desfile que reunió a la sociedad paraguanera en tan importante vía. El desfile fue visto desde distintas partes del mundo por falconianos que pudieron disfrutarlo gracias a la transmisión por Instagram.

Lo artístico, creativo, colorido, cultural entre otros aspectos, se pusieron de manifiesto en este desfile que otorgó premio a los primeros lugares, reconociendo el trabajo y esfuerzo de todos los involucrados. 

El gobernador Víctor Clark estuvo acompañado de su esposa, Jessica Perozo de Clark, impulsores junto a autoridades municipales y @Carnavalesfalcon2024 en este multitudinario evento que permitió cerrar con broche de oro el asueto. 

Este desfile cultural, artístico, turístico y creativo ganó prestigio con esta edición, que con el paso de los años crece en participantes y asistentes.

Cactus24//14-02-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular