domingo, febrero 25, 2024
InicioFalcónTragedia en Carnaval| Joven fue atropellado en vía pública de Punta Cardón:...

Tragedia en Carnaval| Joven fue atropellado en vía pública de Punta Cardón: El Chevy venía «volao»

El carnaval es la primera celebración del año más esperada por todos por la vistosidad de los disfraces, grupos que cantan, desfiles y fiestas en la calle. Este último podría protagonizar cierto descontrol y desenfreno cuando hay alcohol y violencia

Aconteció pues un suceso en la localidad de Punta Cardón, municipio Carirubana la tarde del domingo 11 de febrero, aproximadamente a las 6:30 de la tarde. 

Surge la primera víctima por accidente de tránsito en la avenida Josefa Camejo entre avenida Federación de Punta Cardón durante el desfile de comparsas y disfraces de carnaval que se llevaba a cabo en esa tarde del domingo. 

Según versión de los testigos y policial, se trató de un atropello, en el que se vio involucrado el conductor de un Chevrolet, chevy corsa color gris con placa AGU76W. Identificado Gabriel Puente Pulgar de 33 años de oficio comerciante. 

Erick Rodríguez Sarmiento de 31 años de edad

«El Chevy venía volao», la expresión de los testigos que quedaron impactados por la velocidad que iba el carro a dirección de la víctima identificada como Erick Rodríguez Sarmiento de 31 años de edad, quien estaba recostado a un poste de alumbrado en compañía de unos familiares disfrutando del desfile de comparsas cuando Puente Pulgar impactó contra la estructura metálica alcanzando a Rodríguez Sarmiento que quedó presionado de sus extremidades inferiores.

La víctima fue auxiliada por un vehículo particular trasladando hasta la unidad de Emergencia del hospital Dr. Rafael Calles Sierra de Punto Fijo donde los galenos de guardia le diagnosticaron fractura expuesta del tobillo derecho y otras fracturas. 

De acuerdo con el reporte de la PNB, que acudieron al sitio del siniestro, señalaron que Puente Pulgar estaba en estado de ebriedad cuando provocó el accidente vial. 

Por este hecho el sujeto quedó detenido. Mientras que Rodríguez Sarmiento fue sometido a quirófano para salvar su pie propenso de una amputación. 

Rodríguez Sarmiento es chef de profesión, es supervisor de una franquicia de comida rápida de Punto Fijo y tiene un hijo de 5 años de edad. 

Redacción Rut Cuauro Chirinos

Video y foto cortesía

Cactus24 (12-02-2024).

Lo más popular