jueves, febrero 22, 2024
InicioFalcónCARNAVALESǀ Barracoy Beach Festival incentiva el turismo local en Punta Cardón

CARNAVALESǀ Barracoy Beach Festival incentiva el turismo local en Punta Cardón

Por segundo año consecutivo y luego de rescatar esta tradición que se dio inicio en el 89, el comité organizador del Barracoy Beach Festival, que se realiza en Punta La Barra, sector Punta Cardón, municipio Carirubana, se activó este domingo de Carnavales. Esta estrategia busca fomentar el turismo local, enriqueciendo la experiencia de sus habitantes, brindando con ello tres días de sano disfrute y esparcimiento.

En colaboración con más de 20 entre empresas e instituciones, la iniciativa, la cual es respaldada por Corpotulipa y el Instituto de Turismo del municipio Carirubana, abarca actividades recreativas, culturales, deportivas y musicales, uniendo el sector público y privado, con el solo propósito de promover la identidad local y contribuir en su desarrollo y dinamización económica.

Yves Marcano Salgado, autoridad única de Turismo del estado Falcón, informó que tras el éxito de la edición del año pasado, este año Corpotulipa vuelve a acompañar esta gran iniciativa, luego de varios años de receso, ya que complementa la gran oferta que ofrecen a sus habitantes. “En nombre de nuestro gobernador Víctor Clark y nuestro ministro del poder popular para el Turismo, Alí Padrón, nos complace estar presentes en el Barracoy Beach Festival, un evento con garantía de seguridad y alegría, que lleva experiencias positivas al pueblo de Punta Cardón”.

Adolfo Rincón, representante del comité organizador, celebra el apoyo gubernamental y la participación activa de empresas locales, quienes año tras año se han ido sumando a este festival, creado para reivindicar a la población puntacardonense, “nuestro objetivo es promover el turismo local y brindar un espacio de entretenimiento para nuestros jóvenes y contemporáneos. Agradecemos el apoyo de Corpotulipa, Corporación que siempre nos ha acompañado, en la promoción y difusión del evento; han sido una ventana de promoción para nuestro evento y el gentilicio de Punta Cardón”.

Si desea seguir de cerca este encuentro playero local, puede hacerlo a través de la cuenta en la red social Instagram dispuesta por sus organizadores @soybarracoy.

Prensa Corpotulipa

Cactus24//12-02-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular