viernes, marzo 1, 2024
InicioFalcónMás de 300 voluntarios se desplegarán en el XXIV Festival Carnavales Falcón...

Más de 300 voluntarios se desplegarán en el XXIV Festival Carnavales Falcón 2024

Desde el Centro Histórico de Coro fue abanderado y juramentado el Voluntariado Mesa de Recreación para el Vivir Bien que se desplegará en diez puntos de Alto Impacto durante el XXIV Festival Playa, Parques, Ríos y Balnearios Carnavales Falcón 2024.

En el acto, el director del Ministerio de Juventud y Deporte, David Díaz, acompañado de Denny Ávila, coordinador de la Mesa del Buen Vivir, señaló que 300 voluntarios estarán distribuidos en el territorio regional a fin de brindar a los temporadistas mayor y mejor atención. Entre los puntos de Alto Impacto se encuentran Parque Nacional Morrocoy y playa Punta Brava en el municipio Silva; Cayo Sal y playa Sur en Monseñor Iturriza; además La Vela de Coro, municipio Colina; Adicora y playa Manaure en los municipios Falcón y Carirubana.

También se instalarán en Villa Marina, Los Taques y en el Centro Histórico de Coro, río Meachiche y plaza Hugo Chávez del municipio Miranda.

“Se desarrollarán actividades deportivas, recreativas y playeras, además incorporamos conciertos, yincanas, competencias y muchas más atracciones con el Festival Mostacho Fest”, dijo Díaz quien también funge como secretario de Juventud.

Para este dispositivo participa el Movimiento Nacional de Recreadores, Frente Preventivo, IDENNA, Jóvenes del Barrio, Chamba Juvenil, Movimiento Robert Serra y los ministerios de Cultura, Turismo y Educación.

Nota de prensa.

Cactus24 (11/02/2024)

Lo más popular