viernes, febrero 23, 2024
InicioDeportesVenezuela se consagró campeón en la Serie del Caribe

Venezuela se consagró campeón en la Serie del Caribe

Los Tiburones de La Guaira son los campeones de la Serie del Caribe Miami 2024, tras vencer en la Gran Final a Tigres del Licey representante de la República Dominicana en una pizarra final de 3-0 con un LoanDeport Park a rebosar de aficionados que en total fueron 36,677 para ser un récord.

La ciudad del sol se vistió de gala para recibir esta batalla entre criollos y dominicanos que tuvo un solo dueño, siendo los dirigidos por el manager Oswaldo Guillén y liderados por una solida actuación de su brazo estelar Ricardo Pinto que trabajó por espacio de 5.2 entradas, 6 ponches, no recibió carreras y terminó siendo el ganador del juego.

En cuanto a las anotaciones llegaron una el cuarto y las otras dos en el quinto, fueron impulsadas por Hernán Pérez y Odubel Herrera que entró al compromiso por el lesionado Yasiel Puig.

De esta manera, Tiburones, así como en Venezuela hizo lo propio en el Caribe, puesto que acabó con su sequía de títulos en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y culminó también con los años de espera para volver a levantar un título caribeño. Recordemos que tuvieron que pasar 15 años para que un representante de Venezuela alzara el cetro de la Serie del Caribe.

La última vez habían sido los Tigres de Aragua en Mexicali, ahora Venezuela cuenta con 8 campeonatos del gran torneo del Caribe. Dos para Leones del Caracas, dos de Navegantes del Magallanes, dos para Águilas del Zulia, el de los bengalíes y ahora este de los escualos./ Meridiano

Cactus24 10-02-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular