jueves, febrero 29, 2024
InicioDeportesLos Lakers inauguran estatua de Kobe Bryant

Los Lakers inauguran estatua de Kobe Bryant

9 de febrero: Kobe Bryant era conocido por superar las expectativas, por lo que no debería haber sido una sorpresa que el día en que se dio a conocer la estatua de la fallecida estrella afuera del estadio local de Los Angeles Lakers, se reveló que tres estatuas finalmente lucirán el centro de la ciudad. Propiedad de Los Ángeles.


En una ceremonia privada fuera del Crypto.com Arena el jueves, asistieron los nombres más importantes de la historia de los Lakers, desde Jerry West hasta Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabbar y el ex entrenador en jefe Phil Jackson. Estaba Pau Gasol, al igual que Norm Nixon, Michael Cooper y Robert Horry.

A statue for former Los Angeles Lakers guard Kobe Bryant is unveiled during a ceremony at Star Plaza outside of Crypto.com Arena.


Abdul-Jabbar y Jackson hablaron en la ceremonia, junto con la propietaria controladora de los Lakers, Jeanie Buss, el ex Laker Derek Fisher y la viuda de Bryant, Vanessa.


«Mientras veo que la generación actual de jugadores estrella sigue los pasos de Kobe con juegos de gran puntuación, sé que él se enorgullecería de saber que todavía está inspirando el juego que fue tan especial para él», dijo Vanessa Bryant.
Fue Vanessa Bryant quien reveló el plan de tener tres estatuas.


«Los dejo con una de las increíbles citas de mi esposo», dijo Vanessa Bryant. «‘Deja el juego mejor de como lo encontraste y cuando llegue el momento de irte, deja una leyenda’. Y así lo hizo».


Con eso, la primera estatua de Bryant fue revelada detrás de una cortina dorada con confeti volando. Representa a Bryant con un uniforme blanco de los Lakers con el número 8. Su dedo índice derecho apunta al aire, representando el momento después de su actuación de 81 puntos el 22 de enero de 2006 contra los Toronto Raptors.

Cactus24//09-02-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular