domingo, febrero 25, 2024
InicioFalcónCanchas de Bella Vista y Blanquita de Pérez se caen a pedazos

Canchas de Bella Vista y Blanquita de Pérez se caen a pedazos

Los deportistas que realizan sus prácticas en las canchas de los sectores Bella Vista y Blanquita de Pérez ven con tristeza el deterioro en que se encuentran los espacios; el techo, las puertas y parte de la cerca perimetral se están cayendo a pedazos.

El deterioro en ambos espacios deportivos es notable a simple vista y aunque los vecinos y deportistas han solicitado apoyo a las autoridades desde hace más de dos años, los esfuerzos han sido en vano. Las infraestructuras están cada vez peor.

Los niños, adolescentes y jóvenes de estas comunidades ubicada en el municipio Carirubana han tenido que migrar a otras canchas para realizar sus prácticas porque temen que las fachadas cedan ante el franco deterioro y ocurra una desgracia.

El profesor de educación física Neudis Vargas, agregó que no solo se presenta el problema de deterioro en los espacios sino que, además en la de Bella Vista no cuenta con alumbrado eléctrico y en las noches se convierte en un peligro latente para los vecinos.

Se espera que las autoridades, bien sea regional, municipal o de deporte puedan dar respuesta a este clamor comunitario, ya que el uso de las canchas deportivas es muy importante en las comunidades para que los jóvenes realicen deporte y tengan distracción.

Cactus24//09-02-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular