jueves, febrero 29, 2024
InicioAraguaCinco miembros de la banda "Los Guaricheros" mueren en enfrentamientos

Cinco miembros de la banda «Los Guaricheros» mueren en enfrentamientos

Cinco delincuentes fueron abatidos en diferentes enfrentamientos con organismos de seguridad del estado Aragua. 

El primero ocurrió la noche del pasado martes en el sector La Guaricha, en Mariara, municipio Diego Ibarra,  donde fallecieron cuatro sujetos cuyas identidades se desconocen.

El segundo tiroteo fue en la comunidad de Los Tanques en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora, estado Aragua.

Los cadáveres fueron trasladados a la medicatura forense de Bello Monte, en la ciudad de Caracas.

Según reseña El Periodiquito, los cinco abatidos presuntamente eran integrantes de la banda de “Los Guaricheros” grupo delictivo investigado por el atentado contra el comando de la Policía de Aragua, ubicado en la carretera nacional Maracay – Mariara, altura del sector La Cabrera.

Como se recordará el ataque ocurrió a las 5:00 de la madrugada del pasado domingo, cuando varios sujetos armados con pistolas y fusiles dispararon contra el inspector, José del Carmen Primera Riera, de 56 años, quien resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital Central de Maracay, donde murió en la sala de emergencias.

Los funcionarios de la Delegación Municipal de Caña de Azúcar, recuperaron las imágenes grabadas por las cámaras seguridad instaladas en algunos establecimientos comerciales de la avenida Bolívar. Según los análisis realizados determinaron la ruta de escape por donde transitaron los delincuentes después de cometer el crimen, reseña Notitarde.

CACTUS24 08-02-24

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular