domingo, febrero 25, 2024
InicioCineAnsiedad hace de las suyas en nuevo avance de "Intensamente 2"

Ansiedad hace de las suyas en nuevo avance de «Intensamente 2»

Hemos esperado mucho para saber qué fue de Riley, la pequeña de complicadas emociones en IntensaMente.

El clásico moderno de Pixar verá su secuela este verano y, tal como se había anunciado previamente, ahora habrá más sentimientos por manejar. La que se presenta en el más reciente tráiler de Intensamente 2 es Ansiedad, y ya comenzó a hacer de las suyas.

¿De qué va a tratar Intensamente 2?
Justo a tiempo para el Super Bowl del domingo, Pixar compartió un nuevo spot de Intensamente 2. En él, Riley está entrenando hockey. Alegría la emociona por jugar, Furia le pone intensidad a sus pases, Miedo y Disgusto la preparan para mantenerse a salvo y Tristeza le gana cuando falla una anotación. Pero ante una serie de tiros fallidos, el control de su mente se torna naranja, color de Ansiedad.

El grupo de cinco emociones se desconcierta cuando Ansiedad aparece de la nada y se presenta antes de preguntar dónde puede guardar sus maletas. Es entonces que el clip termina.

La secuela contará con por lo menos otras tres nuevas emociones, sumadas a Ansiedad, pero todavía no se revela exactamente cuáles son. Se sabe que el proyecto ha estado en desarrollo por varios años, así que la anticipación no es menor. De hecho, Intensamente 2 es el filme de Pixar más importante de 2024 y una de las animaciones más esperadas del año.

De momento, Ansiedad ha causado furor y se volvió viral desde que se reveló su participación en el primer teaser. No hay que ser prontos en descartar el interés del público por Pixar. Intensamente 2 llegará a cines el 14 de junio.

Cactus24 (08-02-2024)

Lo más popular