jueves, febrero 22, 2024
InicioDeportesTiburones rompe el invicto de Federales y empata el primer lugar

Tiburones rompe el invicto de Federales y empata el primer lugar

Con una destacada jornada de Hernán Pérez, Tiburones de La Guaira clasificó a la ronda semifinal de la Serie del Caribe 2024 ante Federales de Chiriquí con un apretado marcador 4-5.

Panamá comenzó sin perder mucho tiempo, castigando al abridor cubano, Ariel Miranda, donde en la primera entrada recibió un back to back de Allen Cordoba y Iván Herrera para poner la pizarra 2-0.

En los primeros cinco episodios los escualos batearon para doble matanza en cuatro oportunidades, pero Tiburones descontaría con un doble de Hernán Pérez para que anotara Wilson Ramos, una entrada después, Federales sumó una más con batazo de doble play de Christian Bethancourt.


El relevo guairista estuvo intratable con Anthony Castro donde no recibió daño en 2.2 entradas lanzadas, Elvis Araujo que lanzó por la vía del uno, dos, tres sacó el sexto, Jorgan Cavaneiro y Anthony Vizcaya retiraron la séptima y octava entrada respectivamente.

Hernán Pérez en el momento de la chiquita


Con bases llenas y el marcador 3-1, el tercera base Hernán Pérez dio un batazo que se hizo difícil para el camarero Erick Barria en donde no pudo atajar, Pérez barrió las bases y llegó a segunda base para impulsar su cuarta carrera en el compromiso.


Alcides Escobar demostraría su experiencia en Grandes Ligas en momentos de apremio y despachó un batazo a 400 pies entre el jardín izquierdo y central para poner el score 3-5 a favor del campeón venezolano.

Arnaldo Hernández tuvo problemas en la novena entrada tras recibir un doble y un sencillo para colocar hombre en tercera y primera, un rodado para doble play de Edgar Muñoz trajo la cuarta carrera panameña, el derecho supo asegurar el salvado con un ponche a Allen Cordoba y sellar la clasificación de Tiburones de La Guaira a la ronda semifinal.//Beisbol Play

Cactus24//07-02-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular