jueves, febrero 29, 2024
InicioCulturaTeatro Armonía acoge la octava edición de la Voz Pestalozziana

Teatro Armonía acoge la octava edición de la Voz Pestalozziana

Este miércoles 7 de febrero el Teatro Armonía se viste de gala para recibir a la octava edición de festival de canto “La Voz Pestalozziana”.

Un total de 11 estudiantes de todos los grados, entre primaria y media general, mostrarán sus habilidades cantorales frente a compañeros y docentes de la Escuela Bolivariana Pestalozzi que se congregarán desde las nueve de la mañana en el teatro.

La profesora Lisbeth Álvarez, integrante del comité organizador, Informó que la actividad tiene como objetivo descubrir y realzar las habilidades que tienen los estudiantes en dicha área.

“Hemos tenido participantes que luego del festival han crecido profesionalmente en el Corazón Llanero y dejan el nombre de Coro, muy en alto”, enfatizó.

Además de resaltar que en esta edición le rendirán homenaje a Justiniano “Nano” Bravo y el género a desarrollar es el de la época de los 60, 70 y 80.

La preparación de los concursantes estuvo a cargo de los profesores de música de la institución, Luis Romero, Néstor Montero y Leidy Rojas; mientras que la puesta en escena fue una construcción colectiva entre el comité, directivos y personal docente.
Álvarez aprovechó la ocasión para destacar el trabajo de la directora Ernerselis Gómez quien con mucho esfuerzo lleva adelante el centro de educativo para que los alumnos tengan un proceso pedagógico óptimo.

De igual manera, agradeció a Alejandra Padrón, presidente de Fundateatros por el respaldo brindado a las expresiones artísticas, culturales y musicales de la localidad de Pantano Abajo.

Prensa Fundateatros

Cactus24 (07-04-2024)

Lo más popular