domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónSuspenden clases y actividades de carnaval en el CEIS Doña Olga Camacho...

Suspenden clases y actividades de carnaval en el CEIS Doña Olga Camacho por caída de árbol

La caída de un árbol el cual quedó suspendido del techo de un salón, conllevó a que este miércoles, se suspendieran por seguridad las actividades educativas y de carnaval que se tenían previstas con los alumnos del CEIS Doña Olga Camacho en el sector La Cañada de Coro, municipio Miranda.


Se presume en horas de la noche del martes o madrugada de este miércoles el desplome del árbol tras quebrarse en la base de tronco. Motivado al riesgo de que termine de caer poniendo en riesgo la vida de los estudiantes y docentes, y que cause daños en la estructura , se suspendió toda actividad tanto en ese salón como debajo de un tinglado usado como escenario para las actividades de formación y culturales.


@cactus24noticias y Versión Morón, que conocieron de primera mano los hechos por la cercanía , brindaron cobertura al hecho a pesar de que se indicó, que había que esperar autorización de autoridades de la Zona Educativa, un proceso burocrático que por lo general culmina en negativa cuando se trata de noticias que exponen las deficiencias y problemas en los planteles educativos.

Por fortuna, además de poder desarrollar la cobertura periodística, también se vio a un funcionario de Protección Civil tomando fotos y haciendo el reporte a Gestión de Riesgos con la intención de sumar voluntades para la tala del árbol y así garantizar que los alumnos puedan retornar seguros al plantel este jueves.

Cactus24//07-02-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular