domingo, febrero 25, 2024
InicioFalcónGabinete Regional de Seguridad apuesta por unos Carnavales y un Falcón seguro. ¡Este jueves...

Gabinete Regional de Seguridad apuesta por unos Carnavales y un Falcón seguro. ¡Este jueves arranca operativo especial!

Para los estados con menos incidencias delictivas de Venezuela, entre los que se encuentra Falcón, cualquier descuido en materia de seguridad impactará de manera negativa en las estadísticas y pudiera alejarlo de esos lugares menos violentos.

 Eso lo sabe el gobernador Víctor Clark, también el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral, general de división Félix Arnós Rodríguez; el Secretario de Seguridad Ciudadana general de brigada Miguel Morales Miranda, la gente del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos  y demás autoridades en la materia.

El esfuerzo en materia de seguridad y prevención que se puso  de manifiesto durante  el 2023  se vio reflejado en una evaluación aceptable de desempeño por parte del Observatorio de la Seguridad. Se espera de las autoridades el mismo desempeño para este 2024, según la evaluación y proyección que habló este miércoles el Gabinete Regional de Seguridad que reunió a todos sus miembros en el auditorio María Mercedes Colina de la Gobernación.

El 2024 tuvo un buen comienzo a decir por el operativo durante la Vuelta a la Península de Paraguaná; también por las 64.670 actividades de patrullaje y preventivas que situaron a los organismos de seguridad de Falcón de primeros en todo el territorio nacional durante enero.

Ahora corresponde el operativo Carnavales Seguros y Felices 2024, que inicia este jueves y que a decir del parque Dino Park Jurassic en Boca de Aroa, de mejoras en la vialidad, de los atractivos turísticos por excelencia, de más de 100 playas, de  los espectáculos y las ofertas hoteleras propician mayor movilización que las 493.000 del 2023.

La exigencia es mayor para este operativo que arranca este jueves desde el Paseo Bicentenario en la avenida Independencia de Coro y que según las proyecciones, se mantendrá hasta horas del mediodía del miércoles 14 de febrero. Ese día las estadísticas darán cuenta de lo efectivo o no del esfuerzo de hombres y mujeres en materia de seguridad y prevención.
CACTUS24 07-02-24

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular