jueves, febrero 22, 2024
InicioSucesosDetenida por darle un machetazo en la cabeza a su marido

Detenida por darle un machetazo en la cabeza a su marido

Diana Carolina de 39 años de edad, fue detenida por ocasionarle una herida abierta en la cabeza con un machete a su pareja sentimental, en el sector Carlos Butacci del poblado de El Moralito, municipio Colón del estado Zulia.


El C.G Roberto Antonio Alfaro Molinarez, director general del Cpez, detalló que la víctima llegó ensangrentado al Centro hospitalario de El Moralito donde el médico de guardia, le diagnosticó herida abierta en la región superior frontal del lado izquierdo, ocasionada con un machete, ameritando ocho puntos de sutura. El personal sanitario dio aviso del hecho a las autoridades.

Una vez los uniformados se presentaron en el recinto de salud el hombre agraviado señaló a su pareja sentimental, como su agresora, los oficiales se dirigieron hasta la vivienda que ambos comparten en el mencionado sector, donde arrestaron a la mujer.

Diana Carolina fue llevada a la sede policial donde quedó a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

Según versiones que aún no han sido verificadas, 

El hombre al parecer habría llegado bajo los efectos del alcohol, lo que desató la furia en la mujer y le propició la contusión, según algunas versiones.

Cactus24//07-02-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular