domingo, febrero 25, 2024
InicioFarándulaDaddy Yankee reveló que su papá tiene cáncer

Daddy Yankee reveló que su papá tiene cáncer

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee reveló que su padre, Ramón Ayala, fue diagnosticado con cáncer, informó la revista People En Español.

El intérprete de “Gasolina” compartió la noticia a través de un video en su cuenta de Instagram para CAP de Puerto Rico, una fundación que trabaja por los niños con cáncer, En el clip también anunció que es el padrino de la institución.

“Le doy las gracias a mi padre celestial y a mi gente de CAP por hacerme parte de esta nueva aventura para mí. Estoy muy entusiasmado de estar al servicio de mi comunidad, y en esta ocasión lo hago para honrar la memoria de mi gran amigo Dariel, que siempre me hablaba tanto de CAP y de todas las cosas que hacen”.

Y agregó: Y también soy parte del evento para honrar a mi padre; que estamos también pasando esa prueba del cáncer con mi papá. También le ha tocado a mi familia vivir y experimentar lo que es ser parte de la condición”.

El famoso cantante urbano no ofreció mayores detalles sobre el tipo de cáncer que enfrenta el percusionista de salsa ni tampoco en qué fase se encuentra.

Asimismo, en el video, Daddy Yankee también aplaudió el trabajo de las personas que cuidan a pacientes con esta dura enfermedad. “Me pongo las botas de ellos también que cuidan a un familiar y más que nada traerle alegría a los niños que son parte de CAP”.

Y agregó: “Así que voy a hacer mi mayor esfuerzo para dejar una huella dentro del hospital y dentro de mi gente de CAP. Muchas gracias por hacer parte de esto. Gracias a mi padre de los cielos”.

Cactus24 (07-02-2024)

Lo más popular