jueves, febrero 22, 2024
InicioFalcónColisión de motos en la avenida Bolívar de Yaracal deja cuatro lesionados

Colisión de motos en la avenida Bolívar de Yaracal deja cuatro lesionados

Un accidente de tránsito, tipo colisión entre motos, dejó cuatro lesionados en la avenida Bolívar, un tramo que va desde la carretera nacional Morón-Coro hasta Los Chaguaramos y que producto de las mejoras en el asfaltado e iluminación, es escenario de imprudencias, exceso de velocidad y piruetas.

El accidente en esta zona de Yaracal, municipio Cacique Manaure ocurrió pasadas las 10:00 de la mañana de este miércoles y según testigos, el conductor de la moto Bera negra, año 2023, que iba por la avenida a exceso de velocidad impactó contra otra moto cuyo conductor y acompañante salían de una calle cercana a un bodegón.

Los cuatro lesionados quedaron dispersos en la intersección, politraumatizados, ensangrentados y algunos inconscientes, siendo socorridos y auxiliados por testigos quienes los habrían trasladado hasta un ambulatorio de Barrio Adentro debido a que el ambulatorio principal lleva seis meses cerrado en labores de remodelación que serían entregadas este jueves.

El traslado se efectuó posterior a la emergencia del Hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas en vehículos particulares debido a la carencia de alguna ambulancia en Yaracal.

Una vez ingresados, los lesionados fueron identificados como Frank Guillent, de 22 años; Jairo Navarro, de 42 años; Brangelo Navas, de 19 años y un adolescente de 14 años de edad, todos de diferentes sectores de Yaracal.


La Policía Nacional Bolivariana investiga los pormenores del accidente.

Cactus24//07-02-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular