domingo, abril 28, 2024
InicioEspecialesLe regaló un auto a su ex

Le regaló un auto a su ex

Gerardo Infante se volvió viral en redes sociales luego de compartir en su cuenta de Facebook que le regaló una carro a su ex pareja, de nombre Lucero, pues cuando todavía estaban juntos ella siempre le prestaba su coche para desplazarse a su trabajo.

Indicó que el regalo es una forma de agradecer todo lo que hizo por él cuando estaban juntos.

La publicación no pasó desapercibida y rápidamente se llenó de reacciones y un sinfín de comentarios positivos a Gerardo, quien le dedicó un extenso mensaje a su ex pareja.

«Ya no estamos juntos, ya no somos pareja, pero gran parte de lo que hoy en día soy se lo debo a ella. Además ella siempre será la madre de mi hijo y jamás en la vida los dejaré abajo. Todo lo contrario, siempre buscaremos tener buena comunicación, responsabilidad y sobre todo, mucho amor para nuestro hijo», dice parte del mensaje, que está acompañado de su ex pareja frente al carro que le regaló.

Gerardo resaltó que su relación terminó pues «funcionan mejor no estando juntos», pero hace seis años cuando tuvieron a su hijo y los gastos incrementaron ella siempre le prestó su vehículo para que fuera a trabajar de Tepic a Ruiz, en Nayarit.

Aunque nunca se lo prometió a Lucero, Gerardo detalla que siempre tuvo la meta de saldar «esa cuenta», pues fue mucho el desgaste que le dio al vehículo de su pareja y por fin llegó el día.

«Pues total, que queriendo y no, le di buena carrilla al poderosísimo Tiida y ella nunca lo supo, pero yo me prometí que un día le iba a saldar esa cuenta y se llegó el día. Hoy con mucho cariño le entrego una camionetita y de antemano le agradezco todo lo que algún día hizo por mí», agregó en su Facebook.

Cactus24 (06-02-2024)

Lo más popular