viernes, febrero 23, 2024
InicioFalcónFalcón| Plataforma Unitaria insiste en apoyar a María Corina pese a su...

Falcón| Plataforma Unitaria insiste en apoyar a María Corina pese a su inhabilitación política

El Tribunal Supremo de Justicia ratificó la inhabilitación política de María Corina Machado, lo cual le impide participar en la elección presidencial pauta para este año, sin embargo, la Plataforma Unitaria Democrática de Falcón insiste en apoyar la decisión de la líder opositora que busca llegar «Hasta el Final».

En rueda de prensa realizada este martes 06 de enero, los dirigentes que integran la PUD en la región ratificaron su respaldo a Machado «porque a pesar de las acciones del régimen cualquier cosa puede pasar y debemos estar preparados», expresó Yanira León, jefa de campaña María Corina en Falcón.

Resaltó que ya se están preparando con el plan 600k en todos los municipios, parroquias y comunidades del estado para estar listos ante el escenario electoral y competir de forma democrática para lograr el cambio que anhelan la mayoría de los venezolanos.

León detalló que Falcón abonará 31 mil personas al plan 600k que trabajaran para defender el voto en las presidenciales «que deben ser competitivas y eso implica a que María Corina participe porque así lo expresó el pueblo que salió a votar en la elección primaria del 22 de octubre», expresó.

Por su parte, el coordinador regional de la PUD José Aular señaló que el mundo espera una elección libre, transparente y con condiciones en Venezuela y le aconseja al presidente Nicolás Maduro a dejar el miedo y medirse con Machado en los próximos comicios y que sean los venezolanos quienes elijan. 

Recordó que el Gobierno cuando se siente amenazado utiliza tres estrategias: dinero para comprar actores que le permita dividir la Unidad, judicializar la política y la persecución «pero seguiremos adelante porque el mayor miedo de Venezuela es que Nicolás Maduro siga en el poder», manifestó el político.

Cactus24//06-02-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular