domingo, febrero 25, 2024
InicioEntretenimientoYolanda Saldíva habla sobre el asesinato de Selena en serie documental

Yolanda Saldíva habla sobre el asesinato de Selena en serie documental

Yolanda Saldivar, la mujer que asesinó al ícono tejano Selena Quintanilla, hablará en Selena & Yolanda: The Secrets Between Them (Los secretos entre ellas ), que se estrenará en el canal estadounidense Oxygen.

La próxima serie documental se estrena el 17 de febrero y marca la primera vez que Saldívar otorga una entrevista extensa frente a la cámara en más de 20 años.


La mujer de 63 años, que podrá optar a la libertad condicional en 2025, hablará de su relación laboral y de amistad con la mujer que asesinó, junto con entrevistas de su familia y “documentos y grabaciones nunca antes revelados en un esfuerzo por mostrar que hubo más en la tragedia de lo que el público sabe”.

Saldívar mató a Selena, de 23 años, en marzo de 1995, después de que fuera despojada de sus títulos como presidenta del club de fans de la artista y gerente de boutique debido a una malversación de fondos.

Los episodios estarán disponibles para transmitir en Peacock el día después de su emisión.


Saldívar detalla su relación laboral y amistad con Selena , y no está sola. Por primera vez, los miembros de la familia de Yolanda hablan sobre las dos mujeres y comparten documentos y grabaciones nunca antes revelados en un esfuerzo por mostrar que hubo más en la tragedia de lo que el público sabe.


Algunos de los que estuvieron en la escena en Corpus Christi, Texas y que investigaron a Saldívar, cuestionan la nueva información presentada y se mantienen firmes en su determinación de que ella fue condenada legítimamente.

El negociador de rehenes que pasó nueve horas hablando por teléfono con Saldívar después de que ella le disparó a Selena, los detectives del Departamento de Policía de Corpus Christi que estaban en el lugar, los fiscales que enjuiciaron a Saldívar y los periodistas que cubren a Selena y la cultura latina se encuentran entre los que brindan su visión única sobre la tragedia y el legado de Selena.

Cactus24//05-02-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular