domingo, febrero 25, 2024
InicioInternacionalesEstados UnidosMédico declarado inocente de masturbarse delante de una niña de 14 años...

Médico declarado inocente de masturbarse delante de una niña de 14 años en un avión

Un médico de Boston (EEUU) acusado de masturbarse junto a una niña de 14 años en un avión ha sido declarado inocente.

Un juez absolvió al Dr. Sudipta Mohanty, de 33 años, de cualquier delito después de un juicio de tres días en el tribunal federal de Boston.

Mohanty dijo que la acusación había sido difícil para su familia y que no entendía por qué se lanzaron estas acusaciones en su contra.

«Mi prometida estaba sentada a mi lado en ese vuelo y ninguno de nosotros puede entender por qué nos pasó esto», dijo en una declaración escrita.

“He dedicado mi vida a cuidar a los demás como médico y ha sido desgarrador alejarme mientras lidiaba con estas acusaciones falsas”.

El médico de Cambridge fue acusado de realizar el acto lascivo en un vuelo de Hawaiian Airlines en mayo de 2022.

La menor, que no fue identificada, lo acusó de masturbarse hasta la eyaculación luego de notar que la manta que tenía hasta el cuello se había caído y tenía el pantalón desabrochado.

Ella dijo que él había colocado una manta encima y que estaba haciendo rebotar su pierna antes de que la manta se deslizara hacia abajo.

Cuando el hombre fue al baño, la niña se trasladó a un asiento vacío cercano y afirmó haberse sentido “disgustada y muy incómoda”, decían los documentos de la acusación en ese momento.

Después de llegar a Boston, le contó su experiencia a sus abuelos, con quienes viajaba, y ellos notificaron a la policía.

Mohanty, sin embargo, dijo que la docena de pasajeros que los rodeaban y las azafatas que atendían a los pasajeros nunca actuaron como si algo estuviera mal durante el período en que la niña lo acusó de autoplacer.

Después de ser acusado en septiembre, el médico optó por un juicio sin jurado.

Se enfrentaba a hasta 90 días de prisión, una multa de 5.000 dólares y un año de libertad supervisada si hubiera sido declarado culpable.

«Dr. Mohanty es un médico talentoso y dedicado. No tiene absolutamente ningún antecedente de delito alguno”, dijo en un comunicado la abogada del médico, Claudia Lagos.

Cactus24//05-02-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular