sábado, abril 27, 2024
InicioSucesosLos LlanosGuárico: una maestra murió y otros 7 están heridos tras embestida de...

Guárico: una maestra murió y otros 7 están heridos tras embestida de un toro durante la feria de Calabozo

Una celebración se convirtió en tragedia, luego que un toro embistiera a un grupo de personas que se encontraban disfrutando del desfile de las Fiestas Tricentenarias de Calabozo, estado Guárico, la mañana de este viernes 2 de febrero.

Según fuentes extraoficiales, el animal era parte del desfile, siendo cabalgado por un niño, en representación de un “güey” junto a dos caballos.

De un momento a otro, el animal comenzó a correr, logrando dejar heridos a varias personas, quienes fueron auxiliadas hasta el hospital Dr. José Francisco Torrealba.

Una de las heridas de gravedad, fue la docente Anare de Sánchez Jacqueline, quien ameritó una intervención quirúrgica debido a un derrame interno, provocándole la muerte.

Se conoció que la docente laboraba en la C.E.I. Belén San Juan de Calabozo. Hasta los momentos las autoridades no se han pronunciado sobre el hecho.

Se espera que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científica, Penales y Criminalística (CICPC) inicien las investigaciones./EPTV.

Cactus24 (04-02-2024)

Lo más popular