domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónCicpc habría detenido al homicida del administrador Virgilio Medina

Cicpc habría detenido al homicida del administrador Virgilio Medina

El presunto autor material del crimen del administrador Virgilio Antonio Medina Morillo de 48 años, se encuentra detenido según revelaron a @cactus24noticias y Versión Morón fuentes confiables. La telefonía, más la información recabada sobre el entorno de la víctima resultaron determinantes para que el Cicpc, organismo especializado en el esclarecimiento de delitos contra las personas, resolviera en tiempo record este asesinato.

Valga recordar que el cadáver de Medina Morillo, quien recibió una cuchillada el el tórax, fue hallado desnudo en una habitación de su casa en la séptima etapa de la urbanización Las Eugenias de Coro, suceso sobre el cual existieron desde el primer momento fundadas sospechas de haber sido cometido por alguien conocido.

La telefonía, infaltable dentro de cualquier tipo de investigación criminalística, aportó información crucial dejando en evidencia una relación de contacto entre víctima y victimario.

Una fuente extraoficial indica que el homicida, quien habría sido detenido en la zona Oeste de Coro, había establecido una comunicación con Virgilio Medina a quien pedía determinada cantidad de divisas con la cual este había estado de acuerdo, quedando en verse en la casa de Las Eugenias donde se daría la entrega.

Esto habría quedado determinado en una serie de mensajes en un teléfono celular que fue colectado como evidencia. Virgilio faltó a su palabra de cancelar el dinero solicitado por cierto favor y en represalia fue asesinado por el enfurecido amigo que además se llevó una bombona de gas.

En tiempo récord se produjo por parte del Cicpc el esclarecimiento del homicidio de este administrador, quien era empleado de una oficina tributaria adscrita a la Gobernación del estado Falcón y además era líder de calle. No obstante, se espera que el director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico, ofrezca la versión oficial de los hechos tal como suele hacer con los casos de connotación nacional.


© Contenido para Cactus24 (04-02-2024)

Lo más popular