domingo, abril 28, 2024
InicioLa Gran CaracasMataron a un jubilado de CANTV en la UD3 de Caricuao

Mataron a un jubilado de CANTV en la UD3 de Caricuao

En la UD3 de Caricuao, una pareja asesinó a puñaladas a un hombre para robarle sus pertenencias. Sabuesos de la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc detuvieron a sus homicidas; una mujer que lo visitaba y su pareja.

El cuerpo de Luis Nieves Rodríguez (71), jubilado de CANTV, fue hallado en el interior de su apartamento ubicado en el bloque 16 de la UD3 de Caricuao, en el municipio Libertador, Caracas, luego de que su jefe contactara a los familiares para notificarle que no había llegado a su lugar de trabajo; por lo que los familiares se trasladaron hasta su vivienda encontrando el cuerpo de la víctima.

Las investigaciones del Cicpc,  permitieron determinar que, María Gabriela Odreman Calles (23), habitualmente acudía a la vivienda del septuagenario y sabía todo lo que había en el lugar. El día del hecho, fue a la casa y en un descuido de Luis, permitió el ingreso de su pareja, César Abel Bastardo Peña (21).

La Policía científica informa en redes sociales que ambos, sometieron al septuagenario y, lo atacaron con un arma blanca hasta matarlo. Luego arrastraron el cadáver desde la entrada de la vivienda hasta su habitación y se llevaron varias pertenencias, entre vestimenta, equipo telefónico y tarjetas bancarias, entre otros.

María y César, fueron ubicados y capturados en la Carretera Ruiz Pineda – Las Adjuntas, ubicando como evidencias, un manojo de llaves, la vestimenta que portaban el día del crimen, un bolso, tarjetas bancarias de la víctima y zapatos.

CACTUS24 02-02-24

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular