martes, abril 30, 2024
InicioSucesosDetenido modelo por posar semidesnudo en la Basílica de Maracaibo

Detenido modelo por posar semidesnudo en la Basílica de Maracaibo

En horas de la tarde de este viernes 2 de febrero usuarios de las redes sociales reportaron la presunta detención del joven Marcos Caraballo, quien generó polémica tras grabar un video desfilando semidesnudo con un atuendo de ángel en la plazoleta de la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá.

La detención se habría generado debido a las fuertes criticas de los marabinos y tras el pronunciamiento del presbítero Nedward Andrade, párroco de la Basílica, quien calificó este comportamiento como «penoso e irrespetuoso».

«Repudiamos este tipo de actividad que afectan el decoro y la buena moral para todos y especialmente para nuestros niños, esto afecta para nosotros los zulianos ese acervo de religiosidad, de pureza», afirmó la autoridad eclesiástica.

En medio de la polémica generada, el sujeto, que se hace llamar «papá unicornio» en sus redes sociales, publicó un mensaje donde explicó que lo sucedido en los alrededores del templo mariano fue una muestra de arte y señaló que «Maracaibo necesita avanzar».

«Esto es arte y todo el que quiera hacer el mal en contra nuestra le respondemos con amor y arte como siempre hemos sabido. Ser libre y expresar lo que somos no es un delito!», escribió./VF.

Cactus24 (02-02-2024)

Lo más popular