domingo, febrero 25, 2024
InicioFalcónDenuncian presunta adjudicación irregular de concesión en el relleno sanitario de Paraguaná

Denuncian presunta adjudicación irregular de concesión en el relleno sanitario de Paraguaná

El concejal de la Mesa de la Unidad Democrática en el municipio Carirubana, Jorge Luis Ruiz, expuso este viernes que la empresa Protecnia habría recibido una concesión para administrar el relleno sanitario de Paraguaná, sin que en la adjudicación se haya cumplido con los procedimientos establecidos en la Ley.

Afirmó que la entrega de tal concesión no se hizo contando con el visto bueno de la Cámara Municipal, pese a que el citado vertedero se encuentra en territorio carirubanense, lo que contraviene la normativa legal vigente en esta materia.

Señaló que la mencionada firma les está contando a cada comercio de Carirubana la cantidad de 60 dólares mensuales, lo que, a razón de cinco mil negocios operativos en la actualidad, arroja 300 mil dólares al mes, recurso del que no sabe cuál es el destino.

En ese orden de ideas, conminó a los comerciantes de Punto Fijo a elevar su voz de protesta ante lo que tildó como un nuevo atropello, que desconoce si se gestó en el municipio u obedece a una acción del gobierno central.

Nota de prensa

Cactus24//02-02-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular