domingo, febrero 25, 2024
InicioInternacionalesNiño de tres años quedó atrapado dentro de una máquina de peluches

Niño de tres años quedó atrapado dentro de una máquina de peluches

Un niño de tres años atrapado dentro de una máquina de garras de peluches estaba «pasando el mejor momento de su vida» mientras su padre y la policía luchaban por liberarlo.

Timothy Hopper y su hijo Ethan estaban en un centro comercial en el sureste de Queensland, Australia, cuando el niño se subió a la máquina.


Después de entrar por el dispensador de premios, el niño fue filmado deambulando tranquilamente dentro de la caja, mientras los adultos intentaban convencerlo para que saliera.

En declaraciones al medio de noticias australiano ABC, el padre del niño dijo: «No tuve ninguna posibilidad de reaccionar, fue increíble lo rápido que subió hasta allí.

Mientras Hopper estaba preocupado por su hijo, dijo que «no pudo evitar reírse pensando ‘¿cómo ha sucedido esto?’ porque no estaba herido, no estaba triste, así que era fácil reírse cuando estaba pasando el mejor momento de su vida».

Ethan in the claw machine at the Capalaba shopping centre.


«Pero entonces me di cuenta de la realidad: ¿cómo voy a sacarlo?», añadió, antes de compartir que llamó a la empresa de máquinas de garras.


Después de que la policía llegó al lugar, le dijeron a Ethan que subiera a la esquina de la máquina y se tapara los ojos .

Luego, un oficial rompió la ventana de vidrio y sacó a Ethan de la máquina de manera segura, antes de reunirlo con sus padres.

Ethan, a quien le regalaron un koala de juguete disfrazado de policía después de la terrible experiencia, le dijo al señor Hopper: «No te preocupes papá, no lo volveré a hacer».

Cactus24//01-02-2024

máquina de juguete ,

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular