domingo, febrero 25, 2024
InicioFarándulaCamilo y Evaluna esperan su segundo hijo

Camilo y Evaluna esperan su segundo hijo

Cuando están cerca de celebrar su cuarto aniversario de casados, Camila y Evaluna Montaner han confirmado a la revista Hola! que esperan su segundo hijo.

El matrimonio, que ya tuvo su primera hija llamada Índigo, espera el nacimiento se su segundo hijo, aunque aún no saben si tendrán otra niña o un niño.

Estiman que sea para agosto que nazca este bebé.

Esta noticias a tomado por sorpresa a la pareja cuando se encuentra en un gran momento profesional, ya que el cantautor colombiano se encuentra preparando una gira que arrancará en España el 15 de junio, en la localidad tinerfeña de Adeje. Tras un concierto en París, recorrerá nuestra geografía con paradas en Madrid (21 y 22 de junio), Sevilla (28 de junio) y Barcelona (3 de julio).

Camilo y Evaluna se conocieron en 2014, en la presentación de un champú en Colombia, aunque cabe señalar que su noviazgo no surgió ahí: entonces, los dos tenían pareja. Fue un año después cuando retomaron contacto por las redes y comenzaron a salir. Ya el 8 de febrero, de 2020, Camilo y Evaluna formalizaron su relación al contraer matrimonio en una romántica boda celebrada en Miami. Dos años después, en abril de 2022, se convirtieron en padres con el nacimiento de su primera hija, la pequeña Índigo.

Cactus24 01-02-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular