jueves, febrero 22, 2024
InicioFarándulaAnuel habló sobre su hija Cattleya: "Puedo darle una crianza mucho mejor"

Anuel habló sobre su hija Cattleya: «Puedo darle una crianza mucho mejor»

Luego de semanas de silencio y especulaciones, Anuel AA por fin se pronunció sobre su hija Cattleya en medio del escándalo que protagoniza la madre de la menor, Yailin La Más Viral, junto con Tekashi 6ix9ine, su actual pareja sentimental.

La pareja de cantantes está inmersa en una convulsa situación que involucra acusaciones de supuesta violencia doméstica entre ambos e incluye recientes arrestos en Miami y República Dominicana por presuntas agresiones mutuas.


¿Qué dijo Anuel sobre la hija que tiene con Yailin?

Anuel no había hablado de manera directa ni tampoco había emitido una postura clara sobre la situación que estaría viviendo su hija Cattleya, quien en marzo próximo cumplirá un año de vida, al lado de Tekashi y Yailin.


Pero por fin el boricua dio a conocer lo que piensa hacer en medio de las especulaciones que afirman que buscaría quitarle la custodia de la menor a Yailin.

» Estamos en un proceso ahora de poder ver a la niña, compartir con ella y tenerla en mi vida», dijo a ‘En casa con Telemundo’ este martes 30 de enero.

«Y asegurarme que su entorno, su crecimiento y su crianza sea bajo un círculo bien saludable», advirtió.

«Gracias a Dios yo tuve un estilo de vida y mi vida me cambió y ahora tengo otro y puedo darle una crianza mucho mejor», afirmó.

«Esta situación es algo bien delicado», admitió, «yo tengo dos niñas, tengo un hijo y lo más importante para mí en el mundo es la crianza de mis hijos y poder educarlos correctamente como yo fui educado también».

Además de Cattleya, Anuel también es papá de Pablo (10 años), a quien tuvo con Astrid Cuevas, y de Gianella (1 año), que procreó con Melissa Vallecilla.

Cactus24// 01-02-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular