sábado, abril 27, 2024
InicioEntretenimientoLa estrella de House Of The Dragon, Milly Alcock, será elegida como...

La estrella de House Of The Dragon, Milly Alcock, será elegida como Supergirl

La estrella de House Of The Dragon, Milly Alcock, ha sido elegida como Supergirl en la próxima película sobre la superheroína.

La actriz australiana, de 23 años, que saltó a la fama como la joven Rhaenyra Targaryen en la precuela de Juego de Tronos, interpretará a la prima de Superman, Kara Zor-El, en Supergirl: Woman Of Tomorrow.

James Gunn, codirector ejecutivo de DC Studios, compartió la noticia en Instagram y escribió: “Esto es exacto. Milly es una joven actriz increíblemente talentosa y estoy increíblemente emocionado de que forme parte del DCU.


“Sí, la conocí por primera vez en House of the Dragon, pero quedé impresionado por sus variadas audiciones y pruebas de pantalla para #Supergirl.

«Ella encarna a Kara tal como lo imaginaron @tomking_tk, @bilquis y Ana Nogueira».
Se rumorea que la nueva Supergirl podría aparecer en la próxima película Superman Legacy de Gunn, protagonizada por David Corenswet como Superman, Nicholas Hoult como Lex Luthor, Rachel Brosnahan como Lois Lane y Nathan Fillion como Green Lantern.

Las actrices anteriores que asumieron el papel incluyen a Helen Slater, quien interpretó a Kara en la película Supergirl de 1984.

Melissa Benoist interpretó al personaje durante seis series de 2015 a 2021 en la serie de televisión Supergirl y Sasha Calle interpretó una versión de Supergirl en la película The Flash de 2023.

Cactus24 31-01-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular