domingo, abril 28, 2024
InicioDeportesEste es el calendario de Tiburones de La Guaira para la Serie...

Este es el calendario de Tiburones de La Guaira para la Serie del Caribe 2024

La organización de Tiburones de la Guaira logró el tan ansiado objetivo de coronarse campeones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), luego de ganar la serie de la Gran Final ante Cardenales de Lara por 4-1 y cortar con la racha de 38 años sin conseguir esta distinción colectiva.

Por lo tanto, el conjunto salado se convierte en el máximo representante de Venezuela en la nueva edición de la Serie del Caribe 2024 a partir del 1 al 9 de febrero, la cual se estará disputando en la ciudad de Miami y más específicamente en el Estadio LoanDepot Park.

Asimismo, el cuerpo técnico de Oswaldo Guillen tiene que definir su roster oficial para las próximas horas, ya que estarán viajando a Estados Unidos el próximo miércoles 31 de enero, con la finalidad de prepararse para comenzar a disputar un nuevo reto.

Por esta razón, hay que mencionar el calendario que tendrán los Tiburones de Venezuela, seguido de los rivales que tiene que enfrentar para poder alcanzar sus objetivos en este prestigioso torneo caribeño.

Calendario Serie del Caribe 2024 – Tiburones de la Guaira

Jueves 1 de febrero vs República Dominicana (9:00 pm hora de Venezuela)

Sábado 3 de febrero vs Curazao (11:30 am hora de Venezuela)

Domingo 4 de febrero vs Puerto Rico (4:30 pm hora de Venezuela)

Lunes 5 de febrero vs México (4:30 pm hora de Venezuela)

Martes 6 de febrero vs Panamá (9:30 pm hora de Venezuela)

Miércoles 7 de febrero vs Nicaragua (9:30 pm hora de Venezuela)

Sin duda alguna, este primer compromiso ante Tigres del Licey (República Dominicana), es el espectáculo más esperado por todos los fanáticos que desean asistir a este evento, tomando en cuenta la rivalidad deportiva que cosechan estos dos países, informa Meridiano.

Con nuevo uniforme

Por otra parte, la Lvbp presentó el uniforme que utilizarán los Tiburones de La Guaira para representar al país en el certamen que se jugará del 1 al 9 de febrero en Miami, Estados Unidos.

La equipación del conjunto litoralense está conformada por una camiseta blanca y otra azul. La indumentaria blanca tendrá escrita la palabra Liga Venezuela en letras azules acompañado por un número color rojo.

Por su parte, el segundo uniforme será azul marino con letras amarillas, un número color blanco y algunos detalles rojos en los bordes. De igual manera, la escuadra venezolana contará con dos gorras: una azul y otra Vinotinto con la palabra VZLA junto a una pequeña bandera nacional.

representación venezolana buscará alzar el octavo título en el torneo. El último equipo criollo en conquistar la Serie del Caribe fue Tigres de Aragua en el año 2009 de la mano de Buddy Bailey. En esa oportunidad, la escuadra bengalí finalizó con récord de 5-1, reseña Versión Final.

Cactus24 (31-01-2024)

Lo más popular