sábado, abril 27, 2024
InicioSucesosAccidente de autobús deja 20 migrantes heridos en Costa Rica, la mayoría...

Accidente de autobús deja 20 migrantes heridos en Costa Rica, la mayoría venezolanos

Cerca de la medianoche del sábado 26 de agosto se reportó un accidente de tránsito en Bajo Rodríguez de San Ramón, Costa Rica.


Los bomberos de la localidad informaron que un bus con 57 pasajeros en su interior (luego se confirmarían 63 afectados) se despistó hacia un precipicio de 20 metros aproximadamente.


La Presidencia de Costa Rica dio a conocer que la mayoría de los accidentados eran de nacionalidad venezolana. Además, se supo que el destino del medio de transporte era la zona fronteriza del norte del país.


El Hospital Carlos Luis Valverde Vega de San Ramón recibió 19 pacientes, entre ellos 6 niños todos con heridas menores. Las autoridades confirmaron que todos egresaron del centro médico sin mayores complicaciones, mientras que en el Hospital de San Carlos, los médicos atendieron 10 pacientes, de los cuales todos están fuera de peligro con su respectiva salida médica.

«La comisión enlace que tiene a cargo el tema de los migrantes que ingresan al territorio nacional por el sur del país, coordina desde la presidencia de la República, todas las labores necesarias para dar contención a las personas que se vieron afectadas por un accidente de tránsito, ocurrido esta madrugada en el sector de San Ramón de Alajuela», explica el boletín distribuido a los medios.

Cactus24//30-01-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular