martes, abril 30, 2024
InicioOrienteAsesinó a un hombre porque mantenía una relación con su expareja

Asesinó a un hombre porque mantenía una relación con su expareja

Luego del hallazgo del cadáver de Yoalvi Alexander Pérez Camacho (20), el pasado 14 de enero en el sector Coropo III, parroquia Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara, estado Aragua, pesquisas de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Mariño, iniciaron los operativos de investigación y búsqueda, dando con la captura de dos hombres.

Al realizar las investigaciones de campo, entrevistas a testigos presenciales, estudios criminalísticos de las evidencias colectadas, se pudo determinar que D.J.M.G. (24), apodado Pescado, días antes sostuvo una discusión con la víctima, amenazándolo de muerte, motivado a problemas de celos, debido a que Yoalvi mantenía una relación sentimental con su ex pareja, informó el director del Cicpc, Douglas Rico.

El día del suceso, alias Pescado contactó a C.E.T.R. (22), alias El Carlitos, quienes abordaron a la víctima y bajo engaños lograron trasladarlo hasta una zona boscosa donde le quitaron la vida al causarle múltiples heridas en la cabeza con un objeto contundente.

Tras determinar su autoría en el crimen, se procedió a la aprehensión de los delincuentes quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Aragua.

Cactus24 (29/01/2024).

Lo más popular