sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónAgua para Paraguaná del 29 de enero hasta el 6 de febrero

Agua para Paraguaná del 29 de enero hasta el 6 de febrero

El presidente de Hidrofalcón Alí Cardenal Primera, anunció el nuevo cronograma de suministro de agua para la península de Paraguaná, que inicia este lunes 29 de enero hasta el próximo 6 de febrero.

Durante la décima segunda emisión del programa radial Gestión Vital, la primera autoridad en materia hídrica en la región detalló que el domingo 28 comenzó el suministro para el eje Falcón Caseto – Yabuquiva en los sectores Caseto, Sarinao, Guabana, Las Julias, La Escuela, Huerta Quemada, El Hatillo, Las Casitas, Centro de Jabuquiva y Gisebo.

De igual forma, el suministro permanece activo desde el 28 de enero en el eje de la Puerta Maraven Largo hacia la Zona Comercial, urbanización Manaure, La California, El Placer, Chicagua, Divino Niño, urbanización España, Señorial, Brisa Mar, Maraquiva, Maracardon, Campo Claro, Niño Diego, Cristal 1 y 2, 23 de enero.

Martes 30 de enero
El cronograma detalla la programación del suministro en los sectores del eje Los Taques Largo II, para Villa Marina, El Portal, La Florida Parque Eólico Las Urupaguas Parque Amuay Alta, El Hoyo y El Tacal, Casco Central de Los Taques, Las Auroras, Cerro Norte, Jayana, Parque Amuay Parte Baja, Pueblo Amuay y La Puntica.

Para este día, también está programado el suministro para los sectores Guacuira arriba, Guacuira abajo, vía El Cementerio, La Milagrosa, Escuela Especial, CDI, Lezme Pérez, Brisas de Montecano, Santa Cruz, sector Los Miranda, Todariquiva, Camunare, Los Robles.

Viernes 2 de febrero
Inicia el suministro para la urbanización Las Virtudes, Terrazas del Club De Golf, Balcones de Paraguaná 1. Así como para el eje Federación en los sectores Ciudad Federación, Villa Cardón y Tiguadare.

Para el 2 de febrero también reciben agua los habitantes de Pueblo Nuevo parte alta, Cirilo Amaya, Santa Teresita, La Soledad y San Judas Tadeo.

Sábado 3 de febrero
Entra en programación los sectores del eje Punto Fijo sur: Los Cactus, Los Caciques Josefa Camejo, San Francisco Javier Bolívar, 23 de enero, Casco Central, Industrial, Andrés Eloy Blanco y Carirubana.

También recibe el suministro comunidad Cardón, Zarabón, parque Petrolero, El Calvario, El Cují, Chaguaramos, Fedepetrol, Zaraboncito, Hospital Cardón, Residencias San Marcos, CDI, Comando El Conas, La Zodi Marítima, Sector 5 Casas, UNEFA, Centro Médico Cardón y El Polideportivo Manaure.

Domingo 4 de febrero
La distribución del agua está prevista para los sectores: Campo Médico, La Lagunita y el hospital Carlos Diez Del Ciervo.

Lunes 5 de febrero
Finaliza el bombeo de agua con el eje de Judibana en los sectores de Terrazas De Amuay, bloques de Judibana, hospital de Niños, urbanización Pedregal y Club Judibana.

Cactus24 (29-01-2024)

Lo más popular