lunes, abril 15, 2024
InicioFalcónVuelco de cuatrimoto deja a joven muerta y conductor lesionado en Tucacas

Vuelco de cuatrimoto deja a joven muerta y conductor lesionado en Tucacas

Una joven muerta y el conductor lesionado fue el saldo del vuelco de una moto cuatro ruedas Can-am, modelo Ritax 400 cc, placas ACE73I hecho ocurrido en el par vial de la carretera nacional Morón-Coro, kilómetro 3, entrada a la vía Las Lapas de Tucacas, municipio Silva del estado Falcón.

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, a través de paramédicos de Protección Civil recibió el reporte del siniestro a las 4:35 de la tarde de este domingo, prestando atención prehospitalaria a los lesionados a quienes trasladaron a la emergencia del Hospital Doctor Lino Arévalo.

El conductor de la moto responde al nombre de Jeferson Adrian Borges, de 20 años, residente del sector Kilómetro 3 de Tucacas quien sufrió traumatismo craneoencefálico moderado, con múltiples escoriaciones, politraumatismo generalizado y hematoma en ojo derecho. Conducía bajo los efectos del alcohol.

Lo acompañaba Lisanyarli Saraid Girola, de 21 años, del sector Federico Ekouth, Tucacas, quien sufrió politraumatismo, traumatismo craneoencefálico severo, fractura de tibia y peroné y fractura del maxilar inferior. Debido al estado de gravedad fue referido al Hospital Dr. Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello, estado Carabobo donde murió a las 5:50 de la tarde.

En el sitio del accidente estuvieron Polifalcón, Bomberos del municipio Silva, así como Protección Civil Municipal y posteriormente la Policía Nacional Bolivariana que asumió las investigaciones.

Cactus24//28-01-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular