domingo, abril 28, 2024
InicioInternacionalesPerúPerú: Venezolano asesina a su expareja y luego se quita la vida

Perú: Venezolano asesina a su expareja y luego se quita la vida

A tan solo tres días de llegar a Perú, un venezolano acabó con la vida de su expareja en el distrito de San Miguel (Lima). Luego de tener una discusión por celos, el sujeto la apuñaló y culminó con la vida de la mujer. También intentó asesinar a un testigo, pero este logró escapar. Segundos después, el se quitó la vida.

El crimen ocurrió este viernes 26 de enero, alrededor de las 7:30 de la mañana. La venezolana, identificada como Eliangeri Paola, de 27 años, habría estado en camino hacia su centro de labores cuando fue interceptada y atacada por su expareja.


Robert Alejandro Suárez Flores la apuñaló en reiteradas ocasiones con un cuchillo hasta dejarla tendida en el suelo y sin vida. Todo esto fue presenciado por un testigo, quien huyó despavorido y así logró salvarse.

Luego de esto, Robert Suárez se acercó al cuerpo de quien habría sido su expareja y habría procedido a realizar cortes a sí mismo, perdiendo también la vida.


«La chica ya tenía unos días anteriores y ya trabajaba en un comercio de la avenida principal del distrito y el victimario había llegado hace tres días con la intención seguramente de retomar la relación. Según refiere el testigo, la estaba abordando días previos para sostener una conversación y retomar la relación», explicó el subgerente de Seguridad Ciudadana de San Miguel en Latina Noticias.

Cactus24//28-01-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular