viernes, julio 12, 2024
InicioFalcón¡Banda tiene a monte a comerciantes del sector Los Tres Platos y...

¡Banda tiene a monte a comerciantes del sector Los Tres Platos y avenida los Médanos de Coro! (+video)

Comerciantes de establecimientos ubicados en la avenida Los Médanos, zona de los Tres Platos de Coro, están preocupados por el accionar de una banda delictiva dedicada al hurto de artículos que están en los estantes o mostradores. 

De acuerdo a varios videos, el grupo está conformado por hombres y mujeres que alternan la sustracción de productos. No obstante en las últimas incursiones, mientras las mujeres cubren al hombre para que éste oculte bajo el pantalón los productos, los acompañantes los cubren mientras otros más distraen a los encargados de las cajas. Luego abandonan en grupo el local.

El grupo delictivo que usa como medio de transporte un Spark gris y sendas motos, pasa casi todo el día de negocio en negocio, llegando al descaro de incursionar hasta dos veces en un mismo local. 

Los comerciantes piden a los órganos de seguridad medidas efectivas que permitan desarticular esta banda. Expresan que si los funcionarios quieren videos y evidencias de quiénes son y precisar sus rostros, basta con ir a cada establecimiento que ya tienen un banco de material videográfico de los circuitos internos de seguridad.

Cactus24//28-01-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular