domingo, abril 28, 2024
InicioEconomíaSenador republicano pide a Biden que active nuevamente las sanciones a Venezuela

Senador republicano pide a Biden que active nuevamente las sanciones a Venezuela

El senador republicano por Florida, Rick Scott, pidió al Gobierno del presidente Joe Biden , que active nuevamente las sanciones contra el gobierno de su homólogo, Nicolás Maduro, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia ratificara la inhabilitación de María Corina Machado.

“Biden debe volver a imponer sanciones inmediatamente, y me refiero a esta noche”, escribió el funcionario estadounidense en su cuenta en X, la noche del 26-Ene.

Destacó que si el gobierno de EEUU no acciona ante la situación política de Venezuela “será un apaciguamiento y una debilidad inaceptable”.

Scott también dijo que Biden, “nunca debió confiar en Maduro y ahora que ese matón lo ha engañado, debe demostrar que Estados Unidos devolverá el golpe”.

El TSJ publicó sentencias en las que habilitó políticamente a varios dirigentes de la oposición, entre ellos; Leocenis García, Richard Mardo, Pablo Pérez, Daniel Ceballos y Rosa de Scarano. Pero ratificó la inhabilitación por 15 años al exgobernador de Miranda Henrique Capriles y a la ganadora de las primarias de la oposición María Corina Machado.

Cactus24//27-01-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular