martes, abril 30, 2024
InicioDeportesMessi aparecerá en el Super Bowl, en comercial de una cerveza

Messi aparecerá en el Super Bowl, en comercial de una cerveza

Desde que firmó su contrato con Inter Miami, Lionel Messi se convirtió en una de las figuras del deporte más buscadas en Estados Unidos. A días de que se lleve a cabo una nueva edición del Super Bowl, se confirmó que la Pulga aparecerá en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.


De cara a la 58° final de la National Football League, el cual es el evento más importante del fútbol americano y se llevará a cabo el próximo 11 de febrero, el campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 será protagonista del anuncio de Michelob Ultra, la cerveza de Anheuser-Busch Company. La marca líder en la producción de una de las bebidas más consumidas había nombrado al rosarino como embajador a fin del año pasado, ya pensado en lo que será la Copa América 2024, en la cual también serán patrocinadores.

En la propaganda que saldrá en las pantallas del estadio, el cual tendrá 60 segundos de duración, Messi aparecerá pidiendo una cerveza en un bar en la playa. “Estoy muy orgulloso de unirme a Michelob Ultra en sus activaciones para la Copa América USA 2024, un momento tan electrizante para nuestro deporte”, había expresado la figura de las Garzas en un comunicado.

Cactus24//26-01-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular