El Rey Carlos III está «bien» después de que el viernes se sometiera al tratamiento planificado para un agrandamiento de la próstata, dijeron fuentes.
Carlos había cancelado varios compromisos antes del procedimiento correctivo en la Clínica de Londres.
Fue visto este viernes ingresando al hospital central de Londres, el mismo centro donde la Princesa de Gales se recupera de una cirugía abdominal, con la Reina a su lado.
Se entiende que visitó a Kate antes de su tratamiento.
La reina Camilla fue fotografiada saliendo del hospital el viernes por la tarde, luciendo de buen humor mientras sonreía a los periodistas.
Ella no respondió ninguna pregunta mientras se sentaba en el asiento trasero de un auto que esperaba.
El Palacio de Buckingham confirmó que la bandera de la unión sobre la sede de la monarquía había sido reemplazada por un estandarte real, lo que indica que el rey estaba en residencia.
En un comunicado, el Palacio dijo: «El Rey fue ingresado esta mañana en un hospital de Londres para recibir el tratamiento programado.
«Su Majestad quisiera agradecer a todos aquellos que enviaron sus buenos deseos durante la semana pasada y está encantado de saber que su diagnóstico está teniendo un impacto positivo en la concienciación sobre la salud pública».
Cactus24//26-01-2024
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook