martes, abril 30, 2024
InicioOrienteDetenido sujeto señalado de abusar sexualmente de una niña de 10 años...

Detenido sujeto señalado de abusar sexualmente de una niña de 10 años y contagiarla de VPH

José Gabriel de 24 años de edad señalado de abusar sexualmente de una niña de 10 años y contagiarla con el Virus de Papiloma Humano (VPH) fue detenido por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) en en el sector Caucagüita de Ciudad Orinoco.

La detención se logró, luego de que la niña le contara a una tía, que sentía dolores en sus partes íntimas, por lo que decide llevarla a la emergencia del ambulatorio de la localidad.

Una vez evaluada en el centro de salud, los médicos se percatan que la niña había sido abusada sexualmente y que demás presentaba condilomas en la región anal, que son lesiones tumorales benignas causadas por el virus VPH.

De inmediato, el personal del ambulatorio dió parte a las autoridades de Polianzoátegui, logrando que la niña junto a su tía colocaran la denuncia.

Se supo que este sujeto, al parecer tenía un año abusando sexualmente de esta niña.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía 8va del Ministerio Público de Ciudad Bolívar- Estado Bolívar, dónde enfrentará cargos por el delito de abuso sexual a una víctima vulnerable (Infante).

Cactus24//26-01-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular