lunes, abril 15, 2024
InicioLa Gran CaracasMueren dos personas y diez quedan heridos al incendiarse un autobús de...

Mueren dos personas y diez quedan heridos al incendiarse un autobús de transporte público

Dos personas perdieron la vida y 10 resultaron heridas en un incendio ocurrido la mañana de este miércoles en un autobús que transitaba la autopista Ocumare-Charallave, a la altura de los establecimientos Redvital y Makro, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Miranda y del Centro Estadal de Prevención y Atención de Desastre, reportaron que el colectivo pertenecía a la línea de transporte Cooperativa Mixta Internacional. Además informaron que el fuego inició en la parte posterior de la unidad y consumió por completo la unidad.


Los fallecidos quedaron calcinados dentro de la unidad, por lo que las autoridades aún trabajan en la identificación. Los lesionados fueron trasladados al Hospital Dr. José Ramón Figuera y al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Mamá Pancha de Charallave, entre otros. Según los diagnósticos médicos, la mayoría presentó quemaduras y otros traumatismos.

Los heridos son: Evelyn Conde (35) con quemadura facial de segundo grado; Carmen Coromoto Sánchez (68) con quemadura en 2° grado en el rostro; Rebeca Castro (35) con quemaduras en 2° grado en rostro y extremidades; Yhon Omar Gómez Díaz (43) con traumatismos en la extremidad superior izquierda y quemadura de 2° grado; Yarelis Josefina Mijares Pérez (33) con quemaduras en 2° grado a nivel facial; Joselin Abreu (34) lesión en el tobillo izquierdo; Carmen Elena Ochoa Parra (54) con traumatismos en extremidad inferior izquierda; Genesis Barrios (21) con quemaduras en 2° grado en extremidades superiores; Carla Lisbeth Pérez Barrios (38) quemaduras en extremidades inferiores y Nohelia Isabel Meneses Hernández (47) con quemaduras en el rostro. El conductor, Víctor Duarte, de 33 años de edad, resultó ileso.

Funcionarios del Sistema Nacional de Riesgos lograron controlar el incendio, sin embargo el paso vehicular fue cerrado durante más de 30 minutos por la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, Polimiranda, PNB, Guardia Nacional Bolivariana y Policía Nacional de Tránsito Terrestre. Las autoridades investigan las causas del incendio.

Cactus24//25-01-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular