sábado, mayo 4, 2024
InicioFarándulaLa cirugía abdominal de Kate Middleton 'sorprendió a la familia real y...

La cirugía abdominal de Kate Middleton ‘sorprendió a la familia real y a sus amigos’

Según los informes , Kate Middleton mantuvo su cirugía abdominal en secreto para sus seres queridos y amigos que desconocían su condición.

El Palacio de Kensington emitió un comunicado sobre el reciente procedimiento de Middleton describiendo la decisión de programar la cirugía como «planificada». Sin embargo, desde entonces se supo que incluso sus confidentes más cercanos fueron tomados por sorpresa

La revista People informó el miércoles que «no había indicios de que algo estuviera mal» con Middleton , de 42 años, antes de que fuera llevada al hospital el 16 de enero.

Fuentes citadas por la publicación afirman que los amigos de la familia y las personas que trabajan estrechamente con la Familia Real quedaron desconcertados porque la noticia «fue una sorpresa» para ellos.

La princesa fue vista en público por última vez el día de Navidad cuando asistió a misa en una iglesia local junto con su esposo, el príncipe William , y sus tres hijos, el príncipe George, de 10 años, la princesa Charlotte, de ocho, y el príncipe Louis, de cinco.

También se informó que gozaba de buena salud cuando la familia celebró su cumpleaños el 9 de enero en Adelaide Cottage en Windsor, Inglaterra.

Pero solo siete días después, se confirmó que Kate había pasado por el quirófano para solucionar el problema de su abdomen. Page Six informó más tarde que el problema no estaba relacionado con el cáncer, pero que era lo suficientemente grave como para requerir tratamiento médico.


¿Cuánto tiempo necesitará la princesa Kate para recuperarse?


El Palacio confirmó que Kate permanecerá en la Clínica de Londres hasta dos semanas, lo que sugeriría que regresará a casa antes de finales de enero para continuar con su recuperación.

William , que está cuidando a sus hijos en ausencia de su esposa y ha pospuesto sus deberes oficiales, visitó el hospital el 18 de enero para ver cómo estaba.

No se espera que regrese a sus deberes reales antes de Semana Santa y queda por ver cuándo volverá a estar ante el ojo público.

Kate no es la única realeza que se enfrenta a un cierto reposo en cama, después de que el Palacio de Buckingham revelara que el rey Carlos III debía someterse a un «procedimiento correctivo» por un agrandamiento de la próstata.

Cactus24//25-01-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular