domingo, abril 28, 2024
InicioNacionalesJorge Rodríguez anuncia que Nicolás Maduro será el candidato del oficialismo

Jorge Rodríguez anuncia que Nicolás Maduro será el candidato del oficialismo

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, aseguró que Nicolás Maduro será el candidato del oficialismo en las elecciones presidenciales previstas para el segundo semestre de 2024.

«Somos culpables de no aceptar, de no permitir, de develar, de desmantelar los planes que buscan el asesinato del presidente, que además es nuestro candidato», dijo Rodríguez ante los diputados, que empezaron a aplaudir y a gritar consignas a favor de Maduro.

Durante su discurso, Jorge Rodríguez auguró que Maduro triunfará en las elecciones, en las que reiteró que no podrá participar la candidata presidencial unitaria de la oposición, María Corina Machado.

”Vamos a unas elecciones que tienen que ser justa para todos, competitivas para todos, libres para todos, no solo para los apellidos porque, o nos tratamos como caballeros o nos tratamos como lo que somos. No hay manera que por la vía de la violencia logren derrotar al proyecto que transformó a la sociedad venezolana, la revolución bolivariana que encarnó en el comandante Chávez y que hoy lleva Nicolás Maduro que les va a ganar las elecciones presidenciales este 2024, anótenlo”, dijo.

CACTUS24 25-01-24

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular