Frida Sofía se robó el show durante el estreno de la cuarta temporada de «La casa de los famosos» (Telemundo), a pesar de que no estuvo dentro de las celebridades que, la noche de este 24 de enero, ingresaron al programa; y es que la hija de Alejandra Guzmán ya había sido confirmada por la televisora; sin embargo, el público se quedó con ganas de verla, pues la joven jamás apareció.
De acuerdo con varias versiones extraoficiales, la contratación de Frida se cayó de último minuto por los supuestos problemas legales que tendría en Estados Unidos y que le impiden salir del país. Sin embargo, la propia cantante salió a desmentir los rumores a través de sus redes sociales.
Con ayuda de sus abogados, Frida publicó un comunicado oficial en el que admite que estuvo en pláticas con la televisora; incluso que llegaron a un acuerdo económico, pero después de leer el contrato, decidió frenar las negociaciones ya que pretendían invadir su privacidad: «Endemol tenía como finalidad que otorgara mi consentimiento para que, a través de una figura jurídica, se contratara una empresa que realizaría una supuesta investigación respecto de todos y cada uno de los aspectos de mi vida privada. Situación que me causó desconcierto», escribió.
Según el texto, las indagaciones a las que sería sometida, además de escarbar en sus antecedentes legales, también lo harían en otros aspectos de su vida, que en nada estaban relacionados con la propuesta laboral que estaban llevando a cabo: «Cuando la productora me pidió otorgar mi consentimiento legal y expreso para que realizaran esa ‘investigación’, entendí que no se trataba únicamente de un formalismo contractual, sino de una invasión total de mi privacidad», agregó.
Asimismo, descartó que se haya negado a realizarse una prueba de antidoping y mucho menos que tenga cualquier tipo de problema legal en Estados Unidos que comprometa su status migratorio.
Cactus24//25-01-2024
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook