sábado, abril 27, 2024
InicioCineBen Affleck dirigirá a Matt Damon en el thriller policial 'Animals'

Ben Affleck dirigirá a Matt Damon en el thriller policial ‘Animals’

 Ben Affleck dirigirá a Matt Damon en un nuevo thriller policial titulado ‘Animals’. Los protagonistas de ‘El indomable Will Hunting’ volverán a formar equipo para este nuevo proyecto de Netflix que Affleck dirigirá y Damon protagonizará.

Escrita por Connor McIntyre y Billy Ray, la historia trata sobre un candidato a la alcaldía y su esposa cuyo hijo es secuestrado. Rodeados de muchos enemigos, tanto políticos como de otro tipo, la pareja no tienen más remedio que ensuciarse las manos para intentar salvar a su hijo.

La cinta, que comenzará su rodaje el próximo mes de marzo en Los Ángeles, contará con la producción de Affleck y Damon a través de su productora independiente Artists Equity, junto con Dani Bernfeld, Brad Weston, Collin Creighton y Fifth Season.

Amigos desde la infancia, la primera colaboración profesional de ambos fue en ‘Campo de sueños’ (1989), para más tarde coincidir en ‘Colegio privado’ (1992), ‘El indomable Will Hunting’ (1997), ‘Persiguiendo a Amy’ (1997), ‘Dogma’ (1999), ‘Jay y Bob el Silencioso contraatacan’ (2001), ‘Jay y Bob el Silencioso: El reboot’ (2019), ‘El último duelo’ (2021) y más recientemente ‘Air’ (2023).

CACTUS24 25-01-24

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular