domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónPunta Cardón| Exigen a las autoridades resolver los problemas de suministro de...

Punta Cardón| Exigen a las autoridades resolver los problemas de suministro de agua en los sectores El Estadio y Evaristo Arcaya

Habitantes de los sectores El Estadio y Evaristo Arcaya de Punta Cardón, han denunciado la falta de agua y exigen a las autoridades que resuelvan la problemática.

Así lo hizo saber Douglas Medina, representante de la comunidad organizada que señala que cuando la empresa hidrológica emite el cronograma de suministro de agua potable a estas comunidades, la presión hidríca es insuficiente, y casi siempre las casas de estos sectores quedan sin llenar sus tanques y contenedores para preservar el agua por 15 a 25 días hasta que vuelva reanudar el cronograma del suministro de agua.

Medina informa también que los habitantes de estas dos sectores de la parroquia de Punta Cardón han elaborado un pliego de peticiones y de propuestas que fue entregado al presidente de Hidrofalcón, Alí Cardenal para su pronta respuesta, sin embargo, lo tienen en espera.

Al mismo tiempo, enfatiza el líder comunitario que se recibió una visita de la comisión de Hidrofalcón para constatar la situación de la falla del suministro de agua potable por tubería que está afectando a los dos sectores antes mencinado.

Por último, Medina hizo entrega las evidencias a este portal de Noticias cómo estas comunidades han hecho una cantidad de reporte por la aplicación VenApp haciendo la denuncia sobre la deficiencia del servicio en Punta Cardón.

Redacción Rut Cuauro Chirinos

Footos Cortesía

Cactus24 (24-01-2024)

Lo más popular