viernes, julio 12, 2024
InicioSucesosDe dos puñaladas asesinaron a un venezolano en Argentina

De dos puñaladas asesinaron a un venezolano en Argentina

El dolor y la tristeza embargan a una niña de tan sólo ocho años de edad, quien aún no cree que su padre haya fallecido producto de dos puñaladas que recibió el pasado viernes en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires y tras dos días de hospitalización, perdió la vida.

El sujeto fue identificado como Eduard Díaz Rodríguez, de 37 años de edad y natural de Barquisimeto estado Lara. Reseñas indican que el criollo se encontraba el viernes, en un taller mecánico cuando un extraño comenzó a atacarlo sin justificación.

Mientras se defendía, el agresor sacó un arma blanca tipo cuchillo carnicero y lo apuñaló dos veces, perforando el riñón y el hígado.

Las personas que presenciaron la pelea llamaron al servicio de emergencias, quienes acudieron a los pocos minutos y trasladaron a Díaz al hospital más cercano. Sin embargo, dada la gravedad de las heridas, murió el 21 de enero a causa de una hemorragia.

En relación al responsable, el medio argentino Es Reviral, informó que se encuentra detenido en una cárcel de Buenos Aires. Además, detallaron que, en reiteradas ocasiones, el agresor había recibido denuncias por violencia.

De acuerdo con este medio, Eduard Díaz Rodríguez tenía ocho años residenciado en el país, donde laboraba fumigando restaurantes. Agregaron que vivía con su esposa e hija en la provincia de Glew, ubicada en la capital de la nación.

Cactus24//24-01-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular