sábado, abril 27, 2024
InicioLa Gran Caracas"Somos mayoría", aseguran oficialismo y oposisión en la marcha de este 23-Ene

«Somos mayoría», aseguran oficialismo y oposisión en la marcha de este 23-Ene

Los simpatizantes del gobierno nacional y oposisión ocuparon las calles caraqueñas este martes 23 de enero en el Día de la Democracia.

Los militantes en apoyo al presidente Nicolás Maduro, el cual no titubeó en declarar que “son mayoría”.

La movilización, convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), tuvo como objetivo “rechazar el golpismo, al terrorismo y la violencia”, en palabras del primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello.

En su cuenta de “X”, Maduro compartió una serie de imágenes de la movilización de su partido, donde invitó a que “saquen sus propias conclusiones. Somos mayoría, somos alegría».

De igual forma la oposisión, también declaró esta movilización de «mayoría».

“Hasta el final”, fue la consigna con la que la candidata presencial opositora, María Corina Machado, se presentó durante la manifestación convocada en la plaza Altamira para este martes 23 de enero, donde confirmó a la Gran Alianza Nacional Venezuela (Gana), y aseguró que “nada la saca de la ruta electoral”.

La dirigente de Vente Venezuela señaló que “todos los venezolanos somos parte (de la Gran Alianza), los que viven en las fronteras, ciudades, campos, los que están emprendiendo, en ministerios, en cuarteles, médicos, docentes, madres, padres, abuelos, jóvenes, estudiantes y pensionados”.

El proyecto agrupa a diversos partidos y organizaciones de cara a las elecciones presidenciales de este año, y manifestó su intención de recibir “miles de propuestas y proyectos”, que les permitan construir una gobernabilidad, para el momento en el cual “lleguemos a Miraflores”.

Cactus24 (23-01-2024)

Lo más popular