domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónConvergencia Falcón se sumó a la protesta nacional de este 23 de...

Convergencia Falcón se sumó a la protesta nacional de este 23 de Enero

A propósito de conmemorarse 66 años del Día de la Democracia en Venezuela, integrantes del partido político Convergencia dijeron presente en la concentración convocada por la tolda opositora en el municipio Carirubana para conmemorar tan importante fecha.

Durante la actividad, el coordinador regional de Convergencia en Falcón, Harold Guerrero, expresó su regocijo ante el llamado nacional que se hizo de salir a la calle una vez más de manera pacífica y unánime.

Destacó que en unión fue como se derrocó la dictadura del expresidente Marcos Pérez Jiménez aquel 23 de enero de 1958,la misma unión con la que Venezuela respaldo las Elecciones Primarias del pasado 22 de octubre y respalda desde ya la candidatura de María Corina Machado para los próximos comicios presidenciales.

Recordó que no es cuestión de color político no partidismo, sino de la lucha por la libertad hasta obtener la verdadera igualdad y no la que hoy se promueve dónde la única igualdad es la de la crisis por la que atraviesa el país.

«El que diga que Venezuela se arregló que vaya a los hospitales a ver como muere la gente por falta de medicinas, el hambre en los barrios, escuelas deterioradas, servicios públicos pésimos y un sinfín de factores negativos que muestran la triste realidad de un país mal gerenciado».

Prensa Convergencia Falcón

Cactus24 (23-01-2023)

Lo más popular