martes, mayo 28, 2024
InicioFalcónPunta Cardón tendrá sus fiestas patronales el próximo 28 de enero

Punta Cardón tendrá sus fiestas patronales el próximo 28 de enero

Para venerar y exaltar el amor hacia su Patrona, la población de Punta Cardón en el municipio Carirubana realizará las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Candelaria  el próximo domingo 28 de enero. 

Robert Marín, miembro del comité organizador, informó que la celebración inicia con la eucaristía que se realizará, a las 8:00 de la mañana, en el templo parroquial de Punta Cardón.

Luego se hará la procesión de la Virgen, que partirá desde la plaza Bolívar hasta llegar a la playa del sector Las Viviendas de donde saldrá el tradicional paseo de la Virgen La Candelaria.

Punta Cardón celebra fiestas en honor a la Virgen de la Candelaria (+Programación)

Marín detalló que serán más de 100 embarcaciones pesqueras que participarán en el recorrido de la Virgen por la bahía de Punta Cardón acompañados de la feligresía.

La Patrona de Punta Cardón será recibida por la Banda de la escuela Nicolás Curiel Cutino y el grupo de antaño Cañoneros de Paraguaná para alegrar su salida al recorrido costero.

Al terminar el paseo, será la fiesta de gala en la playa del sector Las Viviendas con la participación de las agrupaciones musicales: La Clave Gaitera, Añoranza Gaitera, Buena Vibra, A4 Venezuela y la Renovación Vallenata.

Cactus24//22-01-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular